Corporativo

Grupo Industrial Bremen

Nosotros

Reseña Histórica

Nuestra empresa nace en el año 1982 y como primera actividad comercial fue la de ser agente aduanero, importando materias primas para empresas como Ecopetrol, Pintuco, Bayer, Basf Química, Coletejer entre otras.

Debido a las regulaciones aeronáuticas sobre transporte de carga aérea y la complicada situación de Aéreo México uno de nuestros socios los socios deciden desvincularse de la empresa en el año 1985.

Para julio de este mismo año se crea la empresa Química Bremen Ltda, dedicada a la fabricación de pinturas, suavizantes textiles, emulsión de pigmentos y transformadores de plástico.

En 1988 incursionamos en el mundo de los suministros e implementos de seguridad industrial en procesos de ensamble de motos.

En 1992 la empresa como tal desarrolla 2 actividades diferentes bajo una misma infraestructura lo que nos obliga a trasladarlos al sector industrial de Guayabal con una área mucho mayor a la que se tenía y es así como a través de una convocatoria Industrias Haceb hace parte de nuestro portafolio de clientes hasta la actualidad.

Para el año 2011 la empresa Química Bremen Ltda.  Con sus líneas arquitectónicas y auxiliares industriales es adquirida por unos empresarios bogotanos que trasladan su operación al  municipio de Guarne (Medellín).

Naciendo la organización Grupo Industrial Bremen. Una organización dedicada al servicio, elaboración, capacitación, comercialización y asesoramiento de elementos seguridad industrial de alta calidad en Antioquia y Colombia que labora desde entonces hasta hoy con esta misma misión.

Objetivos

·  Ofrecer un servicio de alta calidad que nos permita ser competitivos y desarrollar nuevas estrategias de  mercado.

·  Ser líderes en la comercialización y /o elaboración de  productos de seguridad industrial

·  Importar productos, que por su precio y calidad sean competitivos y cuenten con altos estándares de calidad.

·  Asumir el reto de velar por el medio ambiente contribuyendo con la reducción de trámites de papelería y/o gestiones que puedan realizase a través de correos electrónicos o emails.

·   Generar y mantener en toda la organización una cultura de servicio al cliente interno y externo con altos estándares exactitud y puntualidad.

·  Disponer de un amplio portafolio de productos suministrados por proveedores que garanticen nuestra competitividad  y estabilidad en el mercado.

·  Contar con un sistema de información actualizado y real como referente para una acertada  toma de decisiones.

·  Propender por el mejoramiento continuo y el sentido de pertenencia como filosofía de vida y actuación en el trabajo.

·  Proporcionar un clima organizacional que facilite el desarrollo permanente de su recurso humano.

·  Obtener una rentabilidad que le permita a la Empresa competir y crecer eficientemente.

·   Mejorar la productividad por áreas con base en indicadores de gestión.

·   Asumir una alta responsabilidad social, contribuyendo y participando en el desarrollo social de la comunidad.

POLITICAS

·  Cada nuevo empleado será contratado por un periodo inicial de tres meses por medio de una empresa temporal durante el cual se evaluara su desempeño y se tomaran posteriores decisiones.

·  Contar con productos y servicio de calidad que garanticen la total satisfacción del cliente.

·  Todo el personal perteneciente a la empresa al Grupo industrial Bremen debe usar su respectivo uniforme de dotación en el horario laboral.

·  Semestralmente se presentara el programa de capacitación por periodo y áreas competentes.

·  Ante una vacante la empresa  da prioritaria atención a la contratación y crecimiento del  personal interno.

·  Comercializar solo productos que cuenten con el aval de marcas acreditadas y por ende que garanticen y respalden su uso.

NORMAS

·  Normas de seguridad.  Los empleados de grupo industrial Bremen deben estar con la dotación y uniformes dados por la empresa en su horario laboral.

·  Normas de convivencia. Las instalaciones e implementos de cocina y aseo deben permanecer en total orden y limpieza.

·  Normas de vestimenta. La dotación y Uniformes deben estar de forma limpia y acorde a una excelente presentación personal. Y los días habilitados para no ir de uniforme vestir ropa adecuada y respetuosa en su sitio de trabajo.

·  Normas de jerarquía. La empresa cuenta con una estructura organizacional por tal motivo los flujos de información deben ser seguidos y respetados.

·  Normas de protocolo. Todos y cada uno de los integrantes de  la empresa deben  dar un saludo  y trato de bienvenida a las personas externas que visiten la empresa.

·  Normas jurídicas y legales. La empresa cuenta con un personal Externo que vela para que la empresa trabaje bajo los parámetros legales evitando sanciones o multas.

·  Normas de trabajo. La empresa Bremen tiene estipulado un horario laboral el cual se debe cumplir a cabalidad. 7:30 am  a 6:00 pm lunes a Viernes y no se trabaja los sábados.


Misión

Misión

Grupo Industrial Bremen S.A.S. Es una organización dedicada al servicio, elaboración, capacitación, comercialización y asesoramiento de elementos seguridad industrial de alta calidad en Antioquia y Colombia. Atendemos empresas de los diversos sectores económicos de nuestra nación, ayudándoles a conseguir soluciones en temas de salud ocupacional y sistemas de gestión de la calidad.

Contamos con altos niveles de Calidad, competitividad y un amplio y reconocido portafolio  de clientes.


Visión

Visión

Grupo industrial Bremen, se proyecta para el año 2025 como una  de las compañías más reconocidas en el ámbito de la elaboración y /o comercialización de elementos de protección industrial tanto nacionales como importados  trabajando  constantemente  en nuestro amplio  portafolio de producto y con el apoyo de nuestro recurso humano,  precios, calidad, clientes, actualización constante y el servicio.

* Valores Corporativos

Integridad

Compromiso

*  Calidad

*  Competitividad

*  Respeto

*  Responsabilidad

*  Trabajo en equipo